Publicado en Crónica, Tercero de secundaria

Sora en Smash

Por Gael Murillo

El viernes 24 de septiembre de 2021 me encontraba leyendo información sobre un nuevo posible personaje de Smash, entonces fue cuando recordé que ese día era el día en el cual anunciarían al nuevo personaje de smash, emocionado abrí youtube y puse el direct. Para mi sorpresa dijeron que el personaje se anunciaría hasta el 5 de octubre.  

Mucha gente estaba decepcionada, pero yo estaba muy emocionado ya que era más tiempo para especular. Pasaron los días y mi emoción era cada vez mayor. Llegó el 5 de octubre, todos estábamos emocionados, yo quería que llegará Crash o Rayman. El tráiler inició con los personajes mirando hacia la bola Smash, mientras que esta perdía el brillo, todos los personajes estaban quietos, como paralizados. Mario se empezó a mover hasta llegar a un tipo de fuego, lo agarró y lo lanzó al aire, entonces el fuego se desvaneció mostrando un llavero de Mickey Mouse. Estaba gritando de la emoción pues era Sora de Disney, se abrió el cielo en forma de llave y salió Sora (de Kingdom Hearts), todos los personajes volvieron a moverse y festejaron la llegada de Sora con un apretón de manos entre Sora y Mario.  

Ese día me puse muy contento, y aunque a muchos no les encantó, para mí, fue el mejor cierre de personajes en Smash Bros. Después del anuncio del director Masahiro Sakurai, el cual se había encargado de dirigir Smash, sobre su retiro, lo que fue una noticia muy triste para todos los fanáticos de la franquicia.  

Imagen tomada de https://www.videogameschronicle.com/news/smash-bros-ultimate-final-fighter/

Autor:

Sitio dedicado a la difusión de textos escritos para los proyectos de la asignatura Español, nivel secundaria.

Deja un comentario