Reseña crítica

Flash

Por Braulio Ceja Pérez

Flash es un programa de acción que se basa en la historieta del mismo nombre publicada por Detective Comics (DC). Se transmite a cualquier hora a través de Netflix y está pensada para un público de 12 años y adultos.

La serie cuenta la historia de un joven llamado Barry Allen, quien trabaja como policía forense. Un rayo, producto de la explosión de un acelerador de partículas, lo alcanzó y lo dejó en coma por seis meses. Cuando despierta se da cuenta de que se encuentra en Laboratorios Start con su ídolo, el científico Harrison Wells; sin embargo, el lugar había cerrado debido a la explosión que le dio la habilidad de correr velozmente. A partir de ese momento se dedica a proteger Ciudad Central de los villanos que también adquirieron sus poderes por el acelerador de partículas.

La función comunicativa del programa es la de entretener, el lenguaje que se utiliza es coloquial pero también incluye conceptos de teorías físicas y matemáticas; se emplean bastantes recursos visuales, desde los poderes, los sonidos de velocidad y el uso de los efectos de sonido te hace sentir que estás dentro de la serie. Recomiendo este programa a las personas que les gusta la acción y la aventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s