wall_big_obra_infantil__los_tres_cerditos__en_el_teatro_alameda

Iker de Jesús González Fajardo

Esta es la historia de tres cerditos jóvenes que no podían pagar la renta de su departamento. El último día antes de que se venciera el contrato decidieron tomar sus cosas e irse de ahí; el cerdito inteligente decidió que debían separarse, ya que de esta forma sería muy difícil que los encontraran.

El primero, el cerdito perezoso, decidió hacerlo en el piso de al lado, con su vecino Donald Trump, un hombre mayor de edad amante de las papas quien tenía un lema: “Make las papas great again”. El segundo, el cerdito glotón, decidió esconderse en el Mcdonalds, ya que ahí podía quedarse en el área de juegos y a la vez tener comida. El tercero, el cerdito inteligente, se escondió en un Oxxo, puesto que ahí se escondería entre las cajas de los productos y no le faltaría qué comer. El día de su desaparición, la señora de la renta decidió ir a buscarlos.

Encontró al primero enseguida, ya que era un lugar muy obvio, el cerdito por suerte salió corriendo en busca del escondite del segundo. La señora de la renta mandó a Trump a la cárcel y lo acusó de pelo de gusano de peluche, por lo que las autoridades lo llevaron al CERESO. Fue fácil encontrar al segundo cerdito ya que era el glotón. Lo buscó en el Mcdonalds y ahí los encontró, ambos corrieron en busca del tercer cerdito. La señora de la renta imaginó que podrían estar en el OXXO. Lamentablemente, debido a los 1001 establecimientos que hay por cada municipio, tardó meses en encontrarlos.

Al fin los encontró, aquello era un enfrentamiento épico. La señora de la renta los tenía a su alcance, entonces, el cerdito inteligente activó la trampa secreta, un bote lleno de litros de café Andatti hirviendo. Ella salió corriendo del lugar, al hacerlo dejó su billetera. Los cerditos aprovecharon esto, la agarraron, se convirtieron en millonarios y compraron un yate, una mansión y una sandía. Ahora los tres son rubios y trabajan en novelas, en Miami.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s