056049ee801e5e11451540fa13d2932e

Rita  Paulina  Cárdenas  Gallegos

Érase una vez una hija y su padre que vivían muy felices juntos, pero su padre quería lo mejor para ella, así que decidió casarse con Lady Gremmen quien era fría, cruel, manipuladora y arrogante. Ella tenía dos hijas Gisela y Anastasia, ambas muy hermosas, caprichudas, manipuladoras y frías.

Pasaron los años y el padre de Cenicienta falleció por lo que Lady Germmen quedó al mando en la casa. Cenicienta tuvo que hacerse cargo del trabajo pesado de su hogar y lo aceptó pues era una persona muy hermosa, amistosa, amorosa y tierna. Incluso tenía unos ratones a quienes aceptaba por amigos.

Un día llegó una carta del rey pidiendo la asistencia de todas las mujeres casaderas para un baile que se celebraría en el palacio. La madrastra permitió que Cenicienta fuera con la condición de que se mantuviera alejada príncipe. Cenicienta aceptó, las hermanas eligieron su mejor traje pero cuando vieron el traje de su hermanastra, la encerraron en la buhardilla y se fueron a esperar al carruaje. Cenicienta rompió la ventana y bajó con sogas, pero cuando llegó al piso, las hermanas rasgaron su vestido en miles de pedazos. Ella se fue al patio a llorar, pero se le ocurrió una idea, ponerse otro vestido y asistir al baile. Y así lo hizo.

Cuando llegó al baile vio al príncipe y bailaron. A la medianoche, el príncipe le propuso matrimonio. Cuando la madrastra se enteró, asesinó al príncipe y le recordó a Cenicienta su prohibición. Asustada, se fue a la casa pero, al llegar, las hermanastras llenas de odio la acuchillaron. Sus últimas palabras fueron “ahora el príncipe y yo estaremos juntos para siempre”. Las hermanastras se volvieron locas pues ella tenía razón. Lady Germmen tuvo que encerrarlas en un manicomio mientras pasó el resto de sus días viviendo en soledad y desesperación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s