infinito-eternidad-simbolo

Nyobe Tello

Estaba oscuro, a lo lejos se escuchaban las voces de la multitud volviéndose loca por sus postulantes, cada uno gritando su porras. En la atmósfera se sentía la tensión entre Hillary Clinton y Donald Trump, cada uno daba su versión de cómo América sería mejor. El Cuarto Galáctico donde se encontraban estaba repleto de guardias de seguridad, perfectamente armados, tenían incluso armas de plasma para derribar cualquier nave invasora. Cualquier cosa podía suceder en aquel clima contaminado debido a lo difícil de la elección.

Había llegado el Día. Todos estaban listos para elegir, pero algo inesperado sucedió. La nave se apagó y empezó a descender hacia lo profundo y oscuro del espacio donde nadie se atrevía a entrar, porque todo lo que entraba jamás salía. Trump, Hillary y todos los guardias estaban en estado de shock, no sabían qué hacer, sin embargo, seguían escuchando las voces, ¿serían las personas que también se habían perdido ahí? o ¿se habían vuelto locos?

Lo que nadie sabía era que llevaban ahí desde el inicio del tiempo. Desde siempre habían estado atrapados en un ciclo infinito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s