disfraz-segunda-piel-de-extraterrestre-para-ninos-en-varias-tallas-55173

Ximena Priante

En el año 2000 nació una niña muy hermosa que, con el paso del tiempo, fue una niña muy lista. No tenía muchos amigos porque prefería estudiar que ir a fiestas. Estudió la carrera de astronomía y en 2020, con tan sólo veinte años, estaba preparada para realizar su primer vuelo en cohete, viajaría a la luna. Aquel día, el cohete estaba por despegar, en el altavoz se escuchaba la cuenta regresiva: 3, 2, 1, ¡despeguen! El cohete despegó pero cuando salió de la Tierra el propulsor falló y el cohete calló. Habían pasado cinco angustiantes minutos cuando ella se dio cuenta de que estaba en otro planeta, uno con oxígeno y vida, pero esa vida no era humana sino extraterrestre. En ese entonces los humanos se dedicaban a matarlos, por eso los extraterrestres les temían.

La chica encontró un disfraz y se colocó, le pareció extraño encontrar un disfraz de extraterrestre pero no había otra opción. Se dirigió a una casa donde pidió alojamiento para pasar ahí la noche. Hizo un trato con los dueños, ella les conseguiría alimento, pero a cambio ellos le ayudarían a reparar la nave. Nadie sabía que ella era humana. Al día siguiente se levantó temprano y desayunó con ellos; era lo más asqueroso que alguien pudiera imaginar, aunque ése no era el único problema también estaban las costumbres, sus rarezas, su vestimenta, ¡todo! Al terminar fueron a reparar la nave, pero lo que ella no sabía era que su verdadera misión era caer en aquel planeta para rastrear extraterrestres y matarlos.

La nave tenía incluido un GPS y una cámara de video para saber todo lo que estaba haciendo. Cuando los extraterrestres estaban reparando la nave se dieron cuenta que esa tecnología era tan avanzada como la de ellos y sospecharon de ella pero no estaban seguros así que comenzaron a investigar. Continuaron con las reparaciones y vieron el GPS encendido así como la cámara que en ese momento los estaba grabando. La rompieron enseguida, pero ella no sabía ni de la misión ni lo que ellos habían descubierto.

La observaron detenidamente y vieron que era inofensiva, por lo que no se alarmaron tanto y lo mantuvieron en secreto hasta el día siguiente. Durante el desayuno le preguntaron de dónde venía. Al principio pareció preocupada pero después les contó lo sucedido. Ella les explicó que no sabía acerca de la aniquilación de su especie por los humanos, que ella era inofensiva. Sin embargo, aquella tarde los humanos volaron parte del planeta y estaban a punto de matarlos, pero ella salió de la casa y les dio buenas razones para que eso no sucediera. Gracias a su intervención todo se resolvió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s